FANDOM

Simonwens

Simon Wens es un Arstotzko asesino serial de niños del districto de Gennistora y aparece en las noticias en el inicio del día 29. El mismo día, un padre vengativo llega y dice que Wens mató a su hija. Wens es la tercera persona en el día 30. El inspector puede o bien seguir el protocolo de inmigración y detenerlo , ya que Wens está en la lista de las personas buscadas, o ayudar al padre dejando a Wens pasar a través de la aduana y confiscarle su pasaporte. Hacer lo último es necesario para desbloquear el token de United Federation.

AparienciaEditar

Simon es un hombre de 37 años, nacido en Junio 22 de 1945, Arstotzkano y asesino de niños, un padre vengativo lo esta buscando y le dice lo que quiere y le entrega la foto de la hija que Wens mato, el inspector tiene la opción de dar la foto de la hija del padre vengativo a Wens, momento en el cual Wens gritará y correra de regreso a la parte oeste de Grestin.

si a Simon Wens se le dejó pasar y el padre vengativo es rechazado, el padre llamara al inspector un bastardo sin corazón.

Si el inspector confisca el pasaporte de Wens, lo deja pasar y le da el pasaporte al padre en el día 30, el día siguiente, La Verdad de Arstotzka informará de que Wens ha sido encontrado muerto y descuartizado en el distrito Gennistora.