FANDOM

Republia

Escudo de Republia

RepubliaEditar

Es un país que limita con Antegria , Kolechia , Union Federal e Imporia, pero no limita con Arstotzka.

Ciudades de RepubliaEditar

  • Gloriana Real
  • Lesrenadia
  • Bostán

Interpretación a partir de The Republia Times Editar

En este otro juego de Lucas Pope, Republia es representada como un país totalitario y con pocos recursos económicos, con el objetivo de querer dar una gran impresión a sus ciudadanos mientras compite (tanto económicamente como de forma militar) contra su vecina Antegria.

Algunos de los detalles de este juego no tienen relación con Papers, Please, ya que se llega a saber que Republia consta con un ejercito naval, cuando en Papers, Please se puede ver que dicho país no tiene ninguna salida al mar.

Esto nos lleva a creer en dos teorias:

  1. The Republia Times sucede en un universo diferente que Papers, Please, haciendo que no tengan ninguna correlación.
  2. The Republia Times y Papers, Please son del mismo universo, pero hay una distancia temporal lo bastante notable como para que Republia cambiara de fronteras.

También nos enteramos que Republia se encuentra gobernada por "El Gran y Honorable Líder", lo cual hace pensar que sea un país fascista, ya que en las notícias se muestra que hay jerarquías sociales con lujos (no hay comunismo), aparte de que la publicación de las noticias negativas tienen como consecuencia el secuestro y la tortura de tu familia.

Curiosidades Editar

  • Es probable de que fuese el primer país inventado por Lucas Pope, ya que sale en el anterior juego The Republia Times junto con Antegria.
  • Es o fué una nación totalitarista confirmada, la otra confirmada és Arstotzka.
  • Se da a conocer tanto en The Republia Times como en Papers, Please que este país tiene una selección de fútbol bastante buena. El resto de países que también poseen son Arstotzka y Antegria.