FANDOM

Lucaspope

Lucas Pope recibiendo un premio de la Académia Británica por uno de sus videojuegos.

Lucas Pope es un desarrollador indie de videojuegos. Por desgracia, no se sabe mucho de su vida personal.

Biografía profesional Editar

Su primer videojuego propio fué The Republia Times, un minijuego sobre periodismo que fué hecho para la Ludum Dare, la cual es una conferencia de videojuegos indie.

Después vino 6 Degrees of Sabotage, un minijuego sobre investigación que fué hecho para la Ludum Dare 23 en 2012.

Un año después, en 2013, creo y lanzó su gran obra maestra, Papers Please, un videojuego que simulaba la vida y el trabajo de un inspector de aduana con gráficos simples y en un universo parecido al de The Republia Times.

En el 2014, creó un minijuego para la Ludum Dare 29 llamado The Sea Has No Claim, el cual trataba de un ecuadrón de rescate marino que tiene como objetivo salvar a las víctimas de los accidentes aereos.

Su último videojuego fué Return of Obra Dinn, que trata sobre la investigación de los hechos en un barco "fantasma".