FANDOM

La Orden de
Descarga

Símbolo de la Orden de la estrella de EZIC

la Estrella de EZIC, o EZIC para abreviar, es una misteriosa Organización Secreta en Papers, Please, que busca eliminar la tiranía de Arstotzka y sus líderes, el inspector puede elegir si ayudar a EZIC o mostrar lealtad a los líderes de Arstotzka, sus decisiones frente a EZIC tendrán repercusiones en el
Ezic mensajero

El mensajero de EZIC.

futuro.

SímboloEditar

El símbolo de la Orden de EZIC, consta de un cuadrado rodeado por líneas rectas en horizontal, vertical y diagonal simulando a una estrella o a un sol, la orden usa el símbolo muy repetidamente.

HistoriaEditar

El inspector encuentra por primera vez a EZIC cuando un mensajero encapuchado misterioso entrega una tarjeta para el jugador durante el día 8. En la parte posterior de la tarjeta, el nombre Corman Drex se muestra, y el inspector puede dar la tarjeta a ellos cuando lleguen a la aduana. Si el inspector no les da la tarjeta en ese momento, aparecerán un día más tarde, le dicen al inspector que tiene algo de ellos, y no se irán hasta que el inspector le da la tarjeta. A continuación, entregan una nota explicando las intenciones de Ezic. Una vez que la nota se devuelve, el inspector recibirá un sistema de cifrado con una larga cadena de letras y números en ella, que se utilizarán más adelante con un decodificador para mostrar los nombres de los dos agentes Ezic.

Después de unos días, Ezic dará el inspector 1000 créditos con la opción de quemarlo. La cantidad se duplica a 2000 en el día 12 si el inspector se niega. Si él no quema el dinero en una u otra opción, todos sus ahorros están más adelante confiscados. Si el inspector le deja a otro agente Ezic entrar, más tarde, se le sacan los cargos, pero el dinero no se devuelve. Ezic seguirá dando el dinero al inspector a cambio de la realización de otras tareas, de dejar que los agentes pasen a través de la aduana o envenenar a un posible asesino.

Un mensajero de EZIC suele aparecer al principio del día para informarles sobre las necesidades del grupo. En el día 23, Ezic pedirá al inspector para matar a un hombre vestido de rojo que representa una amenaza para Ezic, pero el intento de asesinato fracasa. Se puede matar al hombre de rojo, pero dará lugar a una pena de muerte, terminando el juego inmediatamente (final 9 o 10). Un día después, llega un mensajero para informar al inspector de que el hombre de rojo ahora se dirige a agentes Ezic en Kolechia y la orden debe adaptar sus planes. 

Una oportunidad se presenta cuando la tensión entre Arstotzka y Kolechia sigue creciendo y hay una reunión diplomática entre los dos países. En el día 27, Ezic solicita la ayuda del inspector con el fin de infiltrarse en las negociaciones con un pasaporte confiscado a un diplomático Kolechiano. 

Más tarde, Ezic ha afirmado que no están detrás de los ataques que han afectado el puesto de control en su primer mes de funcionamiento. Sin embargo, el día 31, Ezic ataca la frontera directamente. Su objetivo es hacerse con el poder en Arstotzka y derribar el muro que divide Grestin. Durante el ataque, el inspector puede ayudar a Ezic y unirse a el o permanecer leal a Arstotzka y defender el puesto de control. El final del inspector varía dependiendo de a quien muestra lealtad durante el juego.

Miembros ConocidosEditar

  • Mensajero de EZIC
  • Corman Drex
  • Stephanie Graire
  • Mikhail Saratov