FANDOM

Descarga-0

Jorji Costava es un inmigrante que intenta pasar la frontera en varias ocasiones, ya que dice tener un negocio en Arstotzka.No Es muy serio la verdad como personaje.Aqui tienen las pruebas de lo dicho.

Su primera aparición es el día 3 (jueves, 25 de noviembre de 1982), cuando llega sin pasaporte ni ningún tipo de documentación y se marcha cuando es interrogado. En los próximos días, continúa apareciendo en el puesto fronterizo e intentando entrar a Arstotzka en vano, ya

Pasaporte claramente falso

Pasaporte claramente falso de Jorji Costava el día 4

que nunca trae la documentación correcta: primero, el día 4 (viernes, 26 de noviembre de 1982), trae un pasaporte claramente falso; el día 6 (domingo, 28 de noviembre de 1982) trae un pasaporte válido pero carece de ticket de entrada; el día 8 (martes, 30 de noviembre de 1982) por fin trae pasaporte y ticket de entrada, pero para entonces las normas han cambiado y se necesita un permiso de entrada para extranjeros, del cual carece. Incluso cuando el inspector deniega la entrada a Jorji o hace que lo detengan, éste mantiene una actitud positiva y simpatiza con el inspector y su difícil trabajo. El día 11 (viernes, 3 de diciembre de 1982), por fin, llega con la documentación correcta y su entrada es totalmente válida, por lo que denegársela resultaría en una amonestación. Si se le deja entrar el día 11 o cualquier otro día de los anteriores, se desbloqueará el token de Obristán. Si se le deniega la entrada los días 4, 6, 8 y 11, será imposible desbloquear el token de Obristán en el futuro.

Jorji vuelve a aparecer el día 19 (sábado, 11 de diciembre de 1982), esta vez, con drogas de contrabando. Se le detenga o no este día, volverá a aparecer el día 22 (martes, 14 de diciembre de 1982) intentando colar más drogas de contrabando. Se sabe que está intentando meter droga en Arstotzka porque su peso en la balanza no concuerda con el peso que aparece en su documentación, debido a las drogas que lleva escondidas. Esta vez, ofrece al inspector 10 créditos si le pone el sello verde.

Jorji es persistente y aparece, una vez más, el día 24 (jueves, 16 de diciembre de 1982). Esta vez, tanto su documentación como su peso son los correctos, pero su foto aparece en el listado de delincuentes en busca y captura del boletín diario. Si es detenido entonces, Jorji dice que no pasa nada, que a estas alturas ya conoce a todos los guardias.

El día 29 (martes, 21 de diciembre de 1982), cuando las cosas empiezan a empeorar notablemente para los Arstotzkos (incluso para el inspector y su familia), nuestro delincuente favorito vuelve a aparecer y le cuenta al inspector que tiene la oportunidad de escapar hacia Obristán; Jorji le da al inspector un papel con la información de contacto de una persona que puede falsificar los pasaportes del inspector y de su familia, siempre y cuando éste tenga suficiente dinero y pasaportes de Obristán para todos. Jorji, entonces, ayuda al inspector dándole su propio pasaporte, el cual es imposible rechazar, ya que dice poder conseguir otro sin problemas, y se va.

La última aparición de Jorji tiene lugar el día 31 (jueves, 23 de diciembre de 1982), cuando llega al puesto fronterizo únicamente para visitar al inspector y contarle que su negocio está siendo todo un éxito, por lo que le da 40 créditos como agradecimiento por su ayuda durante todo este tiempo y después se marcha. Esto ocurre incluso cuando el inspector no ha hecho absolutamente nada para ayudarle.

La nacionalidad de Jorji nunca llega a ser confirmada. Aunque presenta un pasaporte obristaní todas las veces (exceptuando las dos primeras), es posible que todas esas veces se trate de pasaportes falsos, ya que el día 29 le cuenta al inspector que conoce a un falsificador especializado en pasaportes obristaníes, además de que la fecha de nacimiento varía en su documentación cada vez que aparece. No obstante, sí que parece tener cierto arraigo con Obristán, ya que es el país que recomienda al inspector para emigrar.

Por alguna razon siempre vuelve aunque lo hayas dejado pasar.