FANDOM

El día 4 transcurre el 26 de noviembre de 1982. El Ministro de admisión requiere a partir de ahora varios requisitos del papeleo nuevos.

Reglas de garitaEditar

EventosEditar

  • El primer entrante es generado al azar por lo que no se sabe su información de pasaje.
  • El segundo entrante es generado al azar por lo que no se sabe su información de pasaje.
  • El tercer entrante tiene un Ticket de acceso y estos ya no son validos. Su entrada es siempre denegada.
  • El cuarto entrante es generado al azar por lo que no se sabe su información de pasaje.
  • La quinta entrante es una mujer proveniente de Imporia con papeles invalidos. Ella quiere pasar para ver a su hijo que no ve hace 6 años y, si se le permite el acceso, el inspector recibira la ficha de Imporia, el logro relacionado de Steam y una amonestación.
  • El sexto entrante es generado al azar por lo que no se sabe su información de pasaje.
  • El séptimo entrante tiene un nombre incorrecto acorde a su pasaporte y su permiso de acceso.
  • El octavo entrante es Jorji Costava con un pasaporte falso de Cobrastan. Permitiendole la entrada se gana la ficha de Obristan, que también puede ser ganada el Día 6 o el día Día 11, y una amonestación única sobre lo ocurrido con el país falso.
  • El noveno entrante es un ciudadano arstotzko con papeles y tarjeta de identificación validos.
  • El día continua hasta que el reloj alcanza las 6:00 PM.